BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

lunes, 1 de junio de 2015

Llamame Caitlyn


 

Bruce Jenner confirmó el pasado 24 de abril en una entrevista con Diane Swayer que se había hecho una operación de cambio de sexo y que siempre había estado confundido con su identidad sexual. El padrastro de Kim Kardashian ha empezado a someterse a una serie de operaciones estéticas para ser una mujer. Jenner se está recuperando de la cirugía de cambio de sexo pero tiene prisa por vivir con su nueva identidad por lo que estaría acelerando lo más posible el proceso.

Vanity Fair, la revista estadounidense que hace estrellas, ha sido el lugar escogido por Caitlyn Jenner para su debut. En su próximo número de junio, la publicación lleva en su portada las primeras fotografías como mujer del atleta olímpico y transexual Bruce Jenner publicadas con todo el glamour de Hollywood, casado durante casi 24 años con Kris Jenner, posa para la renombrada fotógrafa Annie Leibovitz por primera vez como Caitlyn. Una imagen para presentarse en sociedad como mujer acompañada del titular de la entrevista: “Llámame Caitlyn”.

La entrevista concedida ahora a Vanity Fair es la primera en la que utiliza su nuevo nombre, Caitlyn, y en la que la transexual prefiere que se dirijan a ella como mujer. Como le explicó con anterioridad a su hijo Burt, su transformación no viene motivada por un deseo de vestirse como una mujer. Al contrario, como aclaró, lleva toda su vida vistiéndose como un hombre. “Si estuviera en mi lecho de muerte guardando este secreto y no habiendo hecho nada para remediarlo estaría pensando que eché a perder toda mi vida’”, asegura en la revista que saldrá a la venta en julio.
 

0 comentarios: